Si quieres reservar una o varias entradas para ver  “Magnani Aperta” escribe un SMS o un WhatsApp al 607247523  indicando el día  y el número de entradas que deseas reservar. También puedes mandar un mail a magnaniaperta@gmail.com. La reserva no será válida hasta que recibas un mensaje o llamada de confirmación por nuestra parte.

El mismo día para el que has acordado tu reserva recibirás un mensaje de “Magnani Aperta” recordándote el número de entradas que tienes reservadas para asistir al espectáculo y te pedimos que mandes un OK de confirmación si todo está correcto, o en caso de tener algún problema o de que algún acompañante anule la reserva te pedimos que nos llames lo antes posible a nuestro teléfono para poder solucionar el incidente.

El pago se realizará media hora antes de que empiece el espectáculo para el que hayas hecho la reserva. En ese momento deberás abonar la TOTALIDAD de las plazas que has reservado previamente por teléfono.

LAS FUNCIONES TENDRÁN LUGAR JUEVES, VIERNES Y SÁBADOS HASTA EL 30 de JUNIO

SÓLO QUEDAN ENTRADAS DISPONIBLES PARA:

23/JUNIO/2017, viernes, 22,00

24/JUNIO/2017, sábado, 22,00

29/JUNIO/2017, jueves, 22,00

30/JUNIO/2017,viernes, 22,00

la Calle Desengaño, 22  de Madrid (ver en Google Maps)

EXISTE UNA LISTA DE ESPERA PARA POSIBLES CANCELACIONES

A veces se liberan entradas el día anterior!. Mira por si acaso!!!

El precio de entrada es de 15 euros. Se abonará en efectivo a su llegada, como una suscripción de socio por 1 día de la Asociación Cultural Gruppo. 

La duración del espectáculo es de 70 minutos.

Un saludo.