Arantxa de Juan

Arantxa de Juan

Arantxa de Juan es una actriz de amplia y variada trayectoria profesional. Su popularidad empezó como miembro del trío “Las Veneno”, pero luego ha participado en distintas series con personajes fijos: “A las 11 en casa”, “Amar en tiempos revueltos”, “Señor alcalde”, “El síndrome de Ulises”, “Agitación + IVA”, “La pecera de Eva” y un largo etcétera. Ha colaborado también en distintas producciones internacionales, como “Comisario Rex” , “Embassy” (BBC) y Paul Merton in Spain (BBC)

En su carrera ha combinado continuamente teatro y televisión, con grandes éxitos como “Air Veneno”, “La importancia de llamarte Ernesto”, “Ex symbols”, “Ataque verbal” y “La ratonera”.

Su carrera esta muy ligada a la ciudad de Nueva York, donde comenzó sus estudios de arte dramático y donde, en los últimos dos años, ha estado colaborando con Susan Batson, coach de Nicole Kidman, Juliette Binoche y Oprah Winfrey entre otros.

Actualmente trabaja, también, en la escuela “Central de Cine” como docente, siendo la única persona en España que enseña de forma continuada el training de Susan Batson.